domingo, 25 de marzo de 2012

Porque de este Blog

Todo empezo en Agosto de 2010, Mi hermana Gemma y su amigo Diego decidieron pasar sus vacaciones como voluntarios en un colegio de misioneras italianas de la orden dominica de Florencia en la ciudad de Kochi en el estado indio de Kerala.

Unos meses después de su vuelta, las religiosas se pusieron en contacto con ellos para explicarles la situación desesperada por la que estaba pasando un religioso indio llamado padre Kaylan en la ciudad de Akividu.

El padre Kaylan mantenía un orfanato en el cual se daba manutención, educación, ropa y un techo donde dormir a 50 niños. Debido a la crisis mundial  había perdido la capacidad de generar ingresos por lo que al acabar el curso escolar tendría que cerrar el orfanato y dejar a esos 50 niños en la calle, con lo que todo eso significa en India. (redes de prostitución, droga o mendicidad obligada).

Ante esa situación varias personas  nos movilizamos y conseguimos el dinero suficiente para que pudieran seguir un año más en la escuela.

Este año la situación se repite, la crisis se ha incrementado y el padre Kaylan sigue sin ingresos para subsistir por lo que los 50 niños vuelven a necesitar de nuestro apoyo.

Para haceros una idea cuesta 100 euros anuales dar de comer, educar, vestir y proporcionar una vivienda a un niño en esa ciudad.

Lo único que os pedimos es en la medida de vuestras posibilidades, ayudéis en lo que podáis a que podamos darles un año más una oportunidad.

Hemos creado una cuenta para recibir los donativos que buenamente podais mandar y estaremos encantados de veros y contaros el proyecto en directo si asistis a la fiesta para recaudar fondos que se celebrara el proximo viernes 13 de abril en el bar Maneras de vivir que está en la calle Raimundo Lullio número 10 de Madrid

Por favor, aquellos que esteis interesados en contribuir con un donativo , enviar un mail a :

                                orfanato.st.joseph@gmail.com

y os haremos llegar el número de cuenta de la fila cero que hemos creado a la cual mandar vuestra contribución 

No hay comentarios:

Publicar un comentario